Seleccionamos Técnico especialista en Contratación Pública

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Técnico especialista en Contratación Pública

Centro Mancomunado de Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, dependiente del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
Su misión se centra en la prestación de un excelente servicio de atención sanitaria a sus pacientes, basada en una práctica clínica innovadora que integre la investigación y la innovación al más alto nivel científico, humano y profesional posible, generando valor a sus Mutuas y a la sociedad en general a través de poner medios disponibles adecuados para alcanzar el diagnóstico de cada paciente con el menor riesgo, en el tiempo más breve posible, con el menor coste y en las condiciones menos gravosas para el paciente, la Mutua y la Sociedad.

Nuestro cliente

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Contacto:
Si te interesa esta oferta de empleo envíanos tu currículum junto con una breve explicación de los motivos por los que te interesa a la siguiente dirección seleccion@incoemhrconsulting.com, indicando en el Asunto: HILEVANTE092018.
El plazo de recepción de candidaturas finaliza el viernes 5 de octubre de 2018.

Condiciones:
• Contrato indefinido con un periodo de prueba de 3 meses.
• Salario Bruto: 26.890,00 €

Formación requerida:
1. Licenciatura o Grado en Derecho.
2. Formación específica en Contratación Pública.
3. Ofimática a nivel de usuario (Excel, Word)

Experiencia laboral:
Se valorará experiencia en una Unidad de Contratación Pública o en la Asesoría Jurídica de alguna Entidad del Sector público.E

Breve resumen:
En dependencia directa de la Jefa de la Unidad de contrataciones, gestionará la contratación pública del hospital y velará por el cumplimiento de toda la normativa legal de aplicación.

Funciones:
Gestión de la contratación pública del Hospital (suministros, obras y servicios) eligiendo en cada caso el procedimiento más conveniente para cada licitación, y la tramitación (sujeta o no sujeta a regulación armonizada) acorde a la legislación vigente de aplicación. Incluirá entre otras funciones:

a) La revisión e implantación de los procedimientos de contratación del Hospital así como la supervisión de cumplimiento por parte de todos sus Departamentos, Servicios y Direcciones.

b) La elaboración, en su caso, de los pliegos de Prescripciones Técnicas y de Claúsulas Administrativas Particulares que se requieran, debiendo coordinarse adecuadamente para ello y reunirse tantas veces haga falta con los Responsables de los Servicios y Direcciones del Hospital, que proceda.

c) La tramitación de todas las fases de cada expediente de contratación, incluidas las modificaciones y prórrogas de contrato.

d) La formalización de los contratos y el control de su ejecución, incluida la trazabilidad de los mismos en el aplicativo contable del Hospital.

Competencias para el puesto:

• Capacidad de análisis.
• Rigor normativo.
• Orientación al detalle.
• Capacidad de adaptación y flexibilidad.
• Agilidad de aprendizaje.
• Iniciativa.
• Jornada de 39 horas semanales, de lunes a jueves de 8:00 a 16:00 y viernes de 8:00 a 15:00.
• Incorporación inmediata.

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